sábado, 29 de diciembre de 2018

Es difícil

¿Nunca se han preguntado qué pasaría si yo no estuviese hoy? ¿Alguien lo notaría o simplemente tengo que asumir que soy invisible para todos?. La verdad yo siempre me hago esas preguntas, me encantaría saber si yo desapareciera ¿alguien se daría cuenta?.
Tengo el autoestima super bajo ¿el por qué? muy sencillo, muchas personas a lo largo de los años se encargaron de destruirme y hoy día mi autoestima está por los suelos... Mi mente y yo no somos la mejor combinación que digamos. Cada día vivo luchando conmigo misma, vivo en mi propio laberinto, buscando la salida, pero lamentablemente todavía no la encuentro y tengo miedo de nunca encontrarla. Justamente porque no me valoro para nada (soy consciente de que está mal y que hay que tener amor propio, pero en mi caso no es así) pienso muchas veces que mis familiares, amigos, etc, estarían mejor sin mí porque simple y sencillamente soy un estorbo...
Como dije antes, sé que está mal no tener amor propio, pero me cuesta amarme y aceptarme. Tengo mil demonios dentro de mi cabeza (aunque suene como frase de película es así realmente como me siento), desde chiquita voy al psicólogo y sigo mal e incluso creo que cada vez estoy peor. No me gusta mucho hablarles de esto a mis amigos, no me gusta dar lástima por esto. Intenté hablarlo con mi hermana, mi mamá, mi mejor amiga y amigo, pero no puedo, me cuesta ya que soy demasiado cerrada diciendo lo que me pasa, por eso la mayoría de las veces me callo y me guardo absolutamente todo lo que me está pasando.
Soy consciente que todo el mundo tiene problemas y no quiero ser esa típica adolescente que cuenta sus problemas para dar lástima, para nada, esa no es mi intención. Me creé éste blog porque ya no aguanto más, quiero intentar desahogarme. Lo intenté de todas las maneras, pero cuando escribo las palabras me salen solas y por eso me animé a hacer esto. A lo mejro no estoy sola y alguien más pasa lo mismo que yo.
Hay veces que es muy difícil ser yo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario